La oportunidad del perdón
Día 9
Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre perdonará a ustedes las suyas. Mateo 6:14-15
Perdonar no es solo una opción, es una decisión. Y esta puede ayudarnos a liberarnos del control de la persona que nos ha herido. Cuando no perdonas le estas permitiendo al rencor que gobierne tu vida.
Sabemos que perdonar a quien nos ha hecho daño no siempre será fácil y es algo que no ocurrirá de la noche a la mañana, para esto necesitamos ser intencionales con nuestra oración y ruego a nuestro Señor, y permitirle al Espíritu Santo que trabaje en nosotros y que nos libere de esa carga que no nos pertenece. Es el Espíritu Santo que nos libra de ese peso que no nos deja avanzar y nos conecta con el Señor, quien nos enseñó a perdonar 70 veces 7.
Démonos la oportunidad de vivir con plenitud. El perdón no es tanto para la persona que nos hizo daño, el perdón es para nosotros porque nos ayuda a recuperar la paz mental y emocional.
Cuando perdonas, tu mente se calma y tu corazón respira, perdonar es soltar la amargura y abrirle paso a la tranquilidad que tanto anhelas. Si hoy te sientes con dificultad para perdonar, puedes ir a tu padre celestial quien siempre está listo para recibirnos.
Perdonemos porque cristo nos ha perdonado.
Oración:
Amado padre celestial envuélvenos con tu espíritu de perdón, llena nuestros corazones de tu paz, bendícenos en todo momento y permítenos vivir en tu perfecta voluntad. Que tu gracia abarque nuestro ser y así poder sentir esa alegría que nos espera y nunca alejarnos de ti. En el poderoso nombre de tu hijo Jesús oramos. Amen!
Contigo,
Gianna