En tus temores, mira a la Cruz
Día 5
Lo que más temía me sobrevino; lo que más me asustaba me sucedió. Job 3:25
En la Biblia, el miedo es una emoción que surge de la anticipación o conciencia de un peligro.
A mí me sucedió lo que más temía, perder a mi padre. Fue tan duro y no encontré paz; reposo, esperanza y solo estaba muy agitada.
Mi padre era mi gran amor y siempre con quien podía, discutía de cualquier tema: sea política partidista, religión, cualquier tema. Fue el ser humano más honesto, leal, que he conocido. Un padre que vivió y trabajó para sus hijas y para llenar nuestras vida de bellos detalles, Era super generoso y amaba ayudar al necesitado. Él amaba trabajar
El 15 de Agosto 2021, llego la llamada que más temía y era de su trabajo, " Clarivel, tu padre se desmayó y se lo llevo la ambulancia" y lo que más temía me sobrevino, lo que más me asustaba me sucedió. Quince días después le dieron de alta del hospital y luego de pasar 6 día en la casa volvió a sentirse mal. Sábado 5 de Septiembre volvió a recaer y le lleve al hospital. 6 de Septiembre alrededor de las 6 de la tarde, el doctor me dice "tu padre tiene COVID", de inmediato entendí que perdería a mi padre y 3 horas después se lo comunicó a papi junto con el doctor con mucha calma y dándole la confianza de que saldríamos de está, nunca permití que me viera sufrir, pero desde ese momento comencé a morir con él. Me olvide de mi vida, de mi trabajo, mi congregación y de mi casa. Me dedique a vivir en el hospital cuidando de él.
Un día me llene de valor, le pregunte si quería recibir a Jesucristo como su Salvador y me dijo que si, y juntos hicimos la oración de fe. Y 6 días después, Septiembre 24, me informan que no había nada que hacer que mi padre iba a morir. Nunca me sentí tan poca cosa, tan limitada, tan perdida. Me sentía sola y me decía a mí misma no tienes a nadie lo perdiste todo, tus oraciones no llegaron a Dios, no tienes hijo, no tienes esposo y tu gran amor, tu padre también te dejo sola. (esto es lo que el enemigo quiere hacernos sentir, porque yo estaba rodeada de familia y amigos que me amaban, pero el dolor era tan fuerte que no podía verlo)
Después de 13 meses de duelo, un día que solo lloraba desesperada por la muerte de mi padre vino a mi mente unas palabras de mi pastor, "MIRA A LA CRUZ" y vinieron a mi mente Mateo 26:36-46 y Mateo 27:45, Al leer esto versículos, pude reflexionar en que Jesús, él también estuvo solo en ese duro proceso de su muerte. Nosotros también al momento de pasar por procesos fuertes como la pérdida de un padre, también podemos sentir soledad, Pero si MIRAMOS A LA CRUZ, Entendiéramos que no existe ser humano que pueda llenar ciertos espacios. Jesús nació, vivió y murió para que yo pueda reconocer que solo Dios puede llenar esos espacios que el hombre no puede hacerlo, porque si tratamos de llenarlo con cosas y personas terrenales eso será superficial porque el único que llena los espacios más profundo es Jesucristo.
Pon tu MIRADA en JESUS, porque El también sintió soledad. Cuando Él llega, llena todos los espacios y podemos salir gloriosos y victoriosos. Después de este proceso, pude entender que mi verdadero y eterno padre siempre está conmigo, el Dios de Paz, de amor el que llena todos los vacíos que tenía en mi vida. Y en medio de tanto dolor pude darme cuenta de que ese sentir de soledad era para que NO mirara al hombre, solo tenía que mirar a Jesús para poder reconocer su bondad y su amor. Él tiene todo el control de nuestras vidas, somos suyos y nada se escapa de sus manos. Nuestro Refugio es Él.
Oración: Amado Jesús te ruego que nunca aparte mi mirada de ti, y que cada día me recuerde que tú eres mi Padre, el que llena todos los espacios de mi vida. Amen
contigo,
Clarivel
Lectura sugerida
Job 3:25-26
Alabanza - la bondad de Dios