Bienvenido

Si has estado cerca de una iglesia toda tu vida o ésta es tu primera visita, Tabernáculo de Gracia tiene algo para ti. Nuestro objetivo es hacer de tu visita una experiencia agradable.

Cuando Visites

Visitar una nueva iglesia puede ser intimidante, así que déjanos encaminarte. ¡Nuestros invitados son siempre súper importantes! En seguida llegues, serás recibido con una sonrisa y nuestro equipo de bienvenida estará presto a ayudarte en lo que sea necesario. Incluso, tenemos un regalo exclusivo para ti.

VEN TAL COMO ERES

En Tabernáculo de Gracia no tenemos un código de vestimenta. Podrás ver algunas personas vestidas informalmente y otras en trajes. ¡Jesús se preocupa más por tu corazón que por lo que te pones!

AMAMOS A LOS NIÑOS

El ministerio de niños está disponible desde el nacimiento hasta el quinto grado. Nuestro objetivo cada fin de semana es ayudar a asegurar que su hijo/a se desarrolle en el diseño que Dios preparó para ellos. Queremos crear un ambiente seguro, de aprendizaje, ejemplar y divertido para nuestros hijos: ¡de esta manera disfrutará de un gran servicio sabiendo que su hijo/a está siendo amado y cuidado!