Existimos para mostrar a todas las personas  ̶ sin importar su origen o jornada de vida ̶ la gracia del Evangelio a través de Jesucristo.

La Gracia se vive en 3 maneras:

Gracia de lo Alto

Recibimos la gracia (el favor inmerecido de Dios) desde arriba a través de la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús. Nos muestra que todas las cosas buenas provienen de Él.

Gracia al Interior

La gracia que recibimos por la fe, comienza a trabajar en nuestras vidas; revela que aunque no la merecemos, somos amados. A través de la Palabra aprendemos a honrar valientemente a Dios, vivir para él y humildemente descansar en la obra majestuosa de la cruz.

Grace Respiró

¡Damos por gracia lo que hemos recibido por gracia! Compartimos el evangelio para que todo aquellos que están cerca y lejos de Dios puedan llegar a su conocimiento y experimentar el poder transformador que se encuentra en Jesucristo.


Liderazgo

IMG_5847.jpg

Kerlin CalderÓn

Kerlin Calderón es el pastor principal de los Ministerios Grace Tabernacle en la ciudad de Nueva York.  Nació en la República Dominicana y a la edad de 7 años sus padres se mudaron a la ciudad de Nueva York.  Creció en la sección de Inwood Heights del alto Manhattan donde sirvió su iglesia local como joven y pastor asociado.

Le encanta ayudar a su comunidad y es apasionado en compartir el amor y la Gracia de Dios con quienes lo rodean.  Su pasión por ver comunidades transformadas y renovadas por la gracia de Dios lo llevó a plantar una iglesia en la sección de Riverdale y Kingsbrigde en el Bronx.  Su visión es de tener una iglesia centrada en Cristo que muestre la riqueza del evangelio y trate a su comunidad con amor y compasión.

A Kerlin le encanta pasar tiempo con su familia y le gusta ver a los Yankees.  Estudió en Lehman College y en la Universidad Teológica de la Alianza Misionera de Nyack y tiene maestrías en administración y religión.  Está casado con su amada esposa Margie, juntos tienen dos hermosas hijas, Olivia y Aliah Calderón.